manos teleasistencia

La Teleasistencia Domiciliaria SANIVIDA es un servicio privado que, a través de la línea telefónica, y con un equipamiento de comunicaciones e informático, ubicado en un centro de atención y en el domicilio de la persona usuaria, permite atenderla durante 24 horas. 

El terminal se complementa con una unidad de control remoto en forma de colgante o pulsera para la persona, que al ser pulsada lanza una señal al centro de atención de llamadas, quien identifica y atiende al usuario que ha pulsado.

Objetivos

sonrisa

 

 

 

Este servicio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de:

  • Una función asistencial ante situaciones de urgencia en el domicilio.
  • Una función preventiva que surge de la seguridad y tranquilidad que proporciona a las personas usuarias del servicio, el saber que ante cualquier situación de riesgo van a estar atendidos. En definitiva su finalidad es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos usuarios de este servicio.

Servicios

aparato

 

 

  • Ayuda inmediata pulsando un botón.
  • 24 horas 365 días al año.
  • Movilización de recursos al momento: servicios sanitarios, policía, bomberos…
  • Aviso a familiares, vecinos etc.
  • Atención personalizada por profesionales especializados.
  • Protocolos específicos para la detección de riesgos.
  • Servicio de información sociocomunitaria.
  • Servicios de información y formación al cuidador.
  • Recordatorios de las Agendas Personales de la Persona: citas médicas,